Home » España » El socialista José Zaragoza pudo espiar a otros líderes del PP … – elEconomista.es

El socialista José Zaragoza pudo espiar a otros líderes del PP … – elEconomista.es

EcoDiario.es | 14/02/2013 – 8:26
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

alicia-camacho_baja.jpg

El caso del espionaje a Sánchez-Camacho sigue acaparando la información. Imagen: Archivo

La Policía sospecha que el micrófono contratado supuestamente por el socialista José Zaragoza, para espiar a Alicia Sánchez-Camacho, pudo grabar a más líderes del PPC, entre ellos al actual ministro de Interior Jorge Fernández.

A pesar de los sucesivos desmentidos del líder del PSC, José Zaragoza de su implicación en el caso del espionaje a Alicia Sánchez Camacho y la exnovia del mayor de los Pujol Ferrusola, este jueves, una nueva información del diario El Mundo insiste en las investigaciones puestas en marcha por la Policía, y en las sospechas de que el material empleado en aquella cita -el micrófono- que se celebró el 7 de julio de 2010, fue utilizado en varias ocasiones, en el mismo restaurante de Barcelona, “con un objetivo similar” al de Camacho.

Las mismas fuentes remarcan que el micro “contratado por José Zaragoza” fue empleado para interceptar más conversaciones durante un espacio de tiempo de al menos un mes. Además, matizan, el objetivo era los políticos del Partido Popular de Cataluña, entre los cuales se encuentran el actual ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

Un micro, unas flores

La Policía, destaca El Mundo, mantiene la tesis de que la mecánica empleada fue la misma que se utilizó en el almuerzo de Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez; es decir, camuflar un micrófono de alta sensibilida en una decoración floral.

Ayer, la líder del PP anunció su intención de demandar a la empresa Método 3 por las escuchas ilegales. Por su parte, José Zaragoza admitió haber contratado esta empresa, en varias ocasiones, pero para asuntos de seguridad.


Nacional: Google Noticias

Leave a Reply

*

code

© 2013 El Nacional · RSS · Designed by El Nacional