Home » España » Las mejores frases de Rajoy – El Mundo

Las mejores frases de Rajoy – El Mundo

Parece que el Rajoy que se enfrentó al Plan Ibarretxe y que sabía hablar y dar discursos contundentes y bien razonados ha asomado de nuevo la cabeza. El párrafo 5 ahí reseñado es especialmente bueno y el 7 lo deja todo más claro que el agua. Pero obviamente, Mas solo dirá que todo lo que dicen los “centralistas” es falso y se quedará tan feliz.

Hemos llegado a tal situación después de décadas de abandono por unos que no la defienden por no sentir la nación española y de otros que la insultan continuamente porque la única nación que consideran es su autonomía, en que es noticia cuando alguien dice con claridad algo que es obvio en cualquier país del mundo. Aquí solo se ha vendido nacionalismo separatista con menosprecio continuo a España sin que nadie la defendiera.

Algunas verdades habia que decirle, alguna vez, a los catalanes. Hasta ahora sólo se le ha dicho, que no es como se lo cuentan, desde Europa o desde fuera de España. Ahora dirán que se les está amenazando. Pero de ellos, ejemplo: ¿quien les ha contado como sería la liga de futbol catalana?


Nacional: Google Noticias

Leave a Reply

*

code

© 2014 El Nacional · RSS · Designed by El Nacional