Home » Ciencia Y Tecnología » Vertu lanza Ti, un smartphone de lujo de más de 7.500 euros – Te Interesa

Vertu lanza Ti, un smartphone de lujo de más de 7.500 euros – Te Interesa

imagesPesa 180 gramos y cuenta con una pantalla de zafiro y una carcasa de titanio que le hace más resistente. Se llama Ti y es el nuevo teléfono móvil de Vertu, una empresa de telefonía móvil de lujo, que lo ha fabricado a mano en Inglaterra, en su sede central en Cruch Crookham, en Hampshire.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución de 800 x 480, Android 4.0 y un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, aunque carece de conectividad 4G.

Por otro lado presenta un botón que, al ser pulsado, conecta al usuario con un equipo de asistentes que se encargarán de realizar determinadas acciones como reservar mesa en un restaurante o sacar entradas para distintos espectáculos.

El modelo más básico cuesta 10.200 dólares, 7.579 euros, pero puede llegar hasta los 20.000, 14.860 euros si se adquiere con detalles en oro rojo.

De momento tan sólo 326.000 personas tienen un Vertu en el mundo ya que, además, sólo se venden en poco más de 500 establecimientos de los cuales 70 son tiendas exclusivas. Hasta el año pasado la empresa era propiedad de Nokia y utilizaba Symbian como sistema operativo. Actualmente trabaja con Android y China es su principal mercado.


Ciencia y Tecnología: Google Noticias

Leave a Reply

*

code

© 2013 El Nacional · RSS · Designed by El Nacional